SUGARCRM

Usa tu CRM para relacionarte con  tus  clientes.  

BOS te ofrece sus servicios con más de 4 años de experiencia en implementaciones exitosas de Sugarcrm brindando las más novedosas, flexibles y asequibles soluciones de CRM en el mercado agregando gran valor a tu organización. 

Esto significa comenzar su iniciativa de CRM sabiendo que Sugarcrm personaliza su negocio, no importa cuán grande o personalizado este sea; mediante los siguientes procesos:

Puedes revisar nuestros desarrollos en el link “Aplicaciones”.

  • Flexibilidad
felxibilidad

Sugarcrm ofrece la más amplia gama de opciones de despliegue para el cliente en instalaciones y en la nube (como servicio) , y es la plataforma de CRM más altamente personalizable de la industria que usa tecnologías open source . 

Sólo Sugarcrm ofrece a sus usuarios la flexibilidad necesaria para crear verdaderas  estrategias CRM ganadoras. Ya sea en servidores de nuestros clientes, en la nube o bajo demanda.

  • Personalización

innovacion

Su sistema CRM debe correr como su negocio, no al revés. Sólo Sugarcrm ofrece una rápida y sencilla personalización sin límites.

De manera global y  aprovechando los más de 26 idiomas y  la integración con los cientos de herramientas de terceros y aplicaciones en el ecosistema la plataforma de Sugarcrm hace que sea más fácil que nunca.

  • Valor Agregado
valor-agregado

Sin embargo, el valor real de Sugarcrm va mucho más allá del bajo costo total de  propiedad que los clientes han disfrutado durante más de una década. Además de las  funciones de ventas, marketing y soporte robustas, las empresas pueden personalizar y construir sobre la plataforma sin cargos ocultos o actualizaciones forzadas a  ediciones más costosas. Además, los usuarios pueden hacer cualquier número de integraciones  sin cargos adicionales o comisiones.

Sugarcrm ofrece el CRM más innovador, flexible y asequible en el mercado y ofrece la mejor plataforma de cualquier solución de CRM en la industria.